Proximo Viaje

50° Tren Solidario a Justo Daract y Villa Mercedes – San Luis – Partida 18/04 – Sumate

Se viene el 50° Tren Solidario – 23 años Recorriendo las Vías de nuestro país – Acercando la Solidaridad y Defendiendo el Sistema Ferroviario – La Fecha de partida será el 18/04 y su regreso el dia 21/04 – Seguinos en nuestras Redes Sociales y en https://trensolidario.org / http://rieles.com

Queremos informar que el destino de esta nueva cruzada solidaria sera a las ciudades de Justo Daract y Villa Mercedes, provincia de San Luis, para poder participar tenes que llamar al 011 3381 2452 (NUEVO NUMERO). Se aclara que no se recibiran llamados ni mensajes por Whastapp ni SMS, se repite solo llamados telefonicos.

IMPORTANTE !!! SI QUERES SUMARTE PODES LLAMAR DE LUNES A VIERNES EN EL HORARIO de 10 hs a 17 hs.

En esta nueva cruzada solidaria, se solicitaran 15 kilogramos de alimentos no perecederos por persona que viaje, ropa (en buen estado) y útiles escolares; se aclara que la ropa y útiles son aparte de los alimentos no perecederos.

Para el desarrollo del 50° Tren Solidario, estamos organizando distintas actividades conmemorativas a la trayectoria de estos 23 años. Habra varias sorpresas muy emotivas en esta nueva cruzada. Sumate a nuestras redes sociales en Facebook Amigos del Tren Solidario y en Twitter @solidariotren.

DATOS DEL VIAJE:

IDA:

Día: Jueves 18 de Abril

Check In: Apertura: A las 08:30 AM – Cierre: A las 11:30 AM

Partida Confirmada: Estación Haedo (Ferrocarril Sarmiento – Andén bajo Larga Distancia) 12 PM

Llegada a Justo Daract: Viernes 19 de Abril entre las 09:00 y 10:00 AM – Llegada a Villa Mercedes: Viernes 19 de Abril entre las 11 AM y 12 PM

VUELTA:

Día: Domingo 21 de Abril

Check In: A las 07:00 AM

Partida Confirmada desde Villa Mercedes: 08.00 AM

Llegada: Estación Haedo (estimado): Entre las 23:30 del Domingo 21 de Abril y las 01:30 AM del Lunes 22 de Abril

INFORMACION A TENER EN CUENTA: Se recuerda que los gastos de alojamiento, movilidad local (en destino) y comidas son por cuenta de cada pasajero confirmado. TREN SOLIDARIO solamente brinda el traslado entres las estaciones antes mencionadas de origen y destino. Por otra parte, si por causas operativas que impidan el normal desarrollo del Tren entre las localidades mencionadas y se debiera cancelar la circulación del mismo, cada pasajero debera hacerce cargo de su traslado desde la estación donde haya quedado detenida la formacion a su lugar de origen. Aclarando que este en un viaje solidario el cual no tiene ningun fin comercial.

Por otra parte cada pasajero debera llevar su refrigerio para ser consumido en la formacion ya que este tren no dispone de coche comedor o servicio de venta de comidas o bebidas. Tambien es importante recalcar que esta prohibido el consumo de alcohol y esta prohibido furmar en los salones de los coches que se utilizaran para esta corrida solidaria.

En esta oportunidad cuando se realice el Check In, se le colocara a cada pasajero una identificacion la cual no puede ser sacada o removida mientras se desarrolle el viaje de Ida como de Vuelta, con el fin de tener identificado a todos los pasajeros y personal que asista al 50° Tren Solidario.

Cualquier cambio que se pudiere ocasionar sera informado por nuestra web y nuestras redes sociales.

Información Importante, para todas aquellas personas que han sido inscripta en el 50° Tren Solidario a Villa Mercedes, les dejamos el acceso de QR para que puedan acceder a los datos referidos a hoteles, sitios gastronómicos, sitios de interes al aires libre y museos.

Más info info@trensolidario.org