3º TREN SOLIDARIO. MAR DEL PLATA

El 8 de diciembre de 2001 partió el 3er Tren Solidario a la ciudad de Mar del Plata para colaborar con la fundación «Felices los niños».

La cita fue a las 8:00 hs en Haedo, la primera parada fue Lezama, zona operativa de la UEPFP, lugar donde esperamos una cruzada de un tren que se dirigía a Constitución. Fue curioso ver la cara de las personas que veían circular un CML por las vías de Haedo – Temperley. Otra parada se realizó en Chascomús donde los lugareños se acercaban a fotografiar al «duende» celeste y blanco posando sobre los rieles.

La llegada a Mar del Plata  se efectivizó a las 15 horas, allí nos esperaba una camioneta para transportar a los chicos de la fundación a su hospedaje. En esta oportunidad cambiamos los alimentos no perecederos, que solemos solicitar a los pasajeros que nos acompañan, por  juguetes.

Agradecemos a los pasajeros que nos acompañaron a las empresas Metropolitano, Siderea, Alstom, TEA, Metrovías, ETP y Ferrobaires y sindicatos por acompañar al 3º Tren Solidario en su misión de ayudar a los que menos tienen.